DyCare en el 28 Congreso SECEC-ESSSE

DyCare en el 28 Congreso SECEC-ESSSE

El 28º Congreso de la Sociedad Europea de Cirugía del Hombro y el Codo (SECEC-ESSE) tendrá lugar en Ginebra (Suiza) del 19 al 22 de septiembre. DyCare asistirá a la cita para presentar sus innovadoras soluciones a profesionales de la rehabilitación y doctores especializados en la cirugía de extremidades superiores.

El congreso cuenta con la colaboración de la Société Européenne de Chirurgie de l’Epaule et du Coude (SECEC) y la European Society for Shoulder and Elbow Rehabilitation (EUSSER). El Dr. Marco Conti, especialista en la rehabilitación de cirugía del hombro y ex presidente de EUSSER, recomienda asistir a este acontecimiento: “es una oportunidad para compartir los conocimientos y experiencias en patologías del hombro, conocer nuevas soluciones quirúrgicas y comparar los diferentes puntos de vista acerca de la rehabilitación pre y post operatoria”.

Gracias a la asistencia a numerosos eventos nacionales e internacionales de rehabilitación y medicina física, DyCare ha podido contrastar los diferentes mercados europeos, conocer nuevas tendencias y establecer contactos directos con rehabilitadores, médicos, centros de salud y distribuidores. Esta edición del Congreso SECEC-ESSSE es una nueva oportunidad para dar a conocer sus soluciones mediante un stand (el número 31). Por primera vez, la compañía realizará un workshop de su segundo producto, ReHub. El taller tendrá lugar el sábado 22 de 8 a 8:50 horas bajo el título “ReHub: the digital support to Physical Rehabilitation empowering patient’s adherence” con el objetivo de presentar la primera solución digital que permite realizar las terapias de rehabilitación a distancia y mostrar sus funcionalidades y aplicaciones para la rehabilitación de hombro.

Los talleres se centrarán en las técnicas de rehabilitación, y entre ellos, se presentará la revolucionaria plataforma ReHub directamente a los fisioterapeutas”, explica Conti. El Doctor espera que la visión y el rango de actuación de los profesionales se amplíe gracias a la solución de DyCare, brindándoles la oportunidad de potenciar la participación de sus pacientes y mejorando los resultados clínicos.

Además del Dr. Conti, DyCare cuenta con las opiniones de los otros miembros de su Medical Board, que confían en las múltiples ventajas que ofrece el mundo de la tele-rehabilitación: el Dr. Maurizio Calcagni, especialista en cirugía de la mano, destacó en una reciente entrevista la importancia de seguir el proceso de rehabilitación del paciente después de ser operado. Es justamente esta idea la que DyCare pretende transmitir a los profesionales del congreso.

Si quieres conocer de primera mano cómo ReHub podría mejorar la eficacia terapéutica y reducir los costes sanitarios, no dudes en acercarte al stand 31 durante el congreso. El equipo de DyCare estará encantado de atenderte y resolver tus dudas. ¡Nos vemos en Ginebra!

Share this:
Twitter
LinkedIn