Nuestras soluciones

DyCare® Lynx

Realiza una valoración funcional de tu paciente y evalúa su progreso mediante nuestros sensores de captación del movimiento.

 

El software DyCare® Lynx permite al profesional rehabilitador medir de forma fácil y precisa la movilidad de cada articulación, proporcionando información objetiva y cuantificable.

DyCare® ReHub

La plataforma DyCare® ReHub es la primera solución digital que ofrece una rehabilitación eficaz y personalizada para los pacientes que sufren problemas musculo esqueleticos.

 

Nuestros exclusivos sensores y algoritmos inteligentes permiten obtener mediciones objetivas del movimiento articular y de la fuerza muscular del paciente en tiempo real.

 

Por primera vez, los fisioterapeutas podrán crear un programa de rehabilitación adaptado específicamente a la condición física y necesidades de cada paciente, con la ventaja de monitorizar su progreso y adaptar sus ejercicios de forma inmediata e incluso remotamente si es necesario.

screenrehub
screenrehub

La plataforma DyCare® ReHub es la primera solución digital que ofrece una rehabilitación eficaz y personalizada para los pacientes que sufren problemas musculo esqueleticos.

 

Nuestros exclusivos sensores y algoritmos inteligentes, permiten obtener mediciones objetivas en tiempo real del movimiento articular y de la fuerza muscular de un paciente.

 

Por primera vez, los fisioterapeutas podrán crear un programa de rehabilitación adaptado específicamente a la condición de cada paciente, con la capacidad de monitorear su progreso y adaptar sus ejercicios remotamente de forma instantánea.

20170216_DYCARE_WEB-4 copy

DyCare® Tremor

Mide y registra el temblor involuntario de los pacientes mediante una solución tecnológica innovadora.

 

Con DyCare Tremor, el especialista puede cuantificar de forma objetiva y no invasiva el grado de temblor y comparar el comportamiento ante diferentes fármacos para poder ajustar la dosis del medicamento según las necesidades del paciente.

Si eres una empresa farmacéutica, un centro médico o un profesional y te gustaría participar en este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Contáctanos

logo-tekscan

DyCare es distribuidor oficial en España y Portugal de los dispositivos de análisis de presiones de TEKSCAN.

Quiero saber más
Twitter
LinkedIn